Monday, March 21, 2011

Calamares en salsa



Aqui les pongo una receta de mi madre, a la verdad que como la comida de ella no hay dos jej, bueno creo ya que para cada hijo su madre es especial y es la mejor, que la disfruten es exquisita, ya suelo acompanar los calamares con patatas hervidas y una buena ensalada.


Ingredientes:

Yo use calamares congelados ya limpios y rebanados, como vivo en Canada el pescado fresco no es muy facil de encontrar

850 gramos de calamares
4 zanahorias en cuadritos
2 cebollas en cuadritos
2 o 3 dientes de ajo
1 pimiento rojo
1/2 vaso de vino blanco, como no tenia yo use cerveza
1 o 2 cubitos de avecream o dependiendo d como este de gusto
un poco de aceite
1 poco de carmencia (color alimentario)

Yo suelo picar todo y con las verduras crudas pongo los calamares y los cocino todo junto a fuego medio, cuando ya esten medio cocido ponemos el vino y el color.