Thursday, May 21, 2009

Pollo a la coca cola


        Hace varios dias buscando ricas recetas, buscando variedad, me encontre con esta recetas que no es mia y me tome la cofianza de hacerla,  es de  papas arrugadas y mojo picon les dejo el link por si alguien la quiere visitar a mi en particular me encanta esta pagina y merodeando buscaba  recetas Canarias ya que mis padres son Islenos y vive toda mi familia alli encontre esta pagina  papasarrugadasymojopicon.blospot.com
        Les coloco los ingredientes tal cual esta en la  pagina original.

           Ingredientes:

            
           400 gr. de papas
            500 gr. de muslos de pollo sin piel ni huesos
            200 gr de champinones ( es un  ingrediente que me di el lujo de agregar) ya que en la receta original no lo lleva.
            1 lata de coca cola
            aceite
            sal y pimienta
            1 sobre de sopa de cebolla 


          Preparacion:

          
          Pele las papas y corte en cuadritos y las puse en un pirex, embase apto para el horno, luego agregue los champinones frescos, les puse sal, pimienta y un buen chorro de aceite de oliva, luego puse encima de las papas el pollo, nuevamente les puse sal y pimienta el sobre se cebolla y de ultimo la coca cola cubri con papel de aluminio y puse al horno a 350 por casi 1 hora. A  la verdad que quedo espectacular se los recomiendo a parte que es bien sencillo de hacer.